Abierta la inscripción para el I Campus de Verano de Baloncesto en el Pabellón de La Salud

Abierta la inscripción para el I Campus de Verano de Baloncesto en el Pabellón de La Salud

El Club Baloncesto Tenerife Central llevará a cabo su primera edición del Campus de Verano de Baloncesto, y que se desarrollará en el Pabellón Municipal de La Salud de Santa Cruz en las semanas del 2 al 6 de julio y del 9 al 13 de julio de 9.00 a 13.30 horas. Este campus va dirigido a niños y niñas de 6 a 14 años (nacidos entre 2004 y 2012), con permanencia gratuita desde las 8.30 y hasta las 14.00 horas.

El precio de la inscripción es de 50 euros, en el caso de inscribirse para los dos turnos el coste sería de tan solo 90 euros. La inscripción incluye un refrigerio a media mañana, seguro de responsabilidad civil y diploma. Asimismo, el segundo hermano tendrá un descuento de 10 euros sobre el coste de la inscripción y de 20 euros por el tercero.

El campus, coordinado por José María Kauffman, contará con grupos de perfeccionamiento con entrenadores invitados así como de iniciación a la práctica del baloncesto, además de taller de dibujo y manualidades y otras actividades para los más pequeños, con plazas limitadas.

Para inscribirse, los interesados han de rellenar la hoja de inscripción y enviarla rellena al email cbtenerifecentral@gmail.com junto con el justificante del ingreso con el nombre del niño o la niña. El ingreso ha de hacerse en la cuenta Cajasiete ES93 3076 0001 86 2355970522

Para más información, el servicio de whatsapp 619 331 190 así como la web www.tenerifecentral.com, donde te puedes descargar la hoja de inscripción.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: