Cristina Pedrals refuerza la dirección del Clarinos

Cristina Pedrals refuerza la dirección del Clarinos

El Clarinos ha fichado a Cristina Pedrals, base internacional que, junto a Laura Fernández, se encargará de la dirección del conjunto morado. Tras cuatro temporadas en la máxima categoría nacional, la jugadora catalana llega a la entidad lagunera tras un año inactiva, y lo hace “con ganas reencontrarme como jugadora y volver a disfrutar del baloncesto”.

Con experiencia internacional en categorías inferiores, Cristina Pedrals (26 años, 1’75 m.) debuta en el baloncesto profesional con el Sant Adriá a los 18 años, comenzando una dilatada trayectoria que le ha llevado hasta la élite europea con el Perfumerías Avenida y el equipo húngaro del PEAC-Pécs.

Cristina Pedrals iniciará su andadura con la entidad morada tras una temporada sin actividad, pues la campaña pasada apenas disputó cuatro partidos antes de abandonar la disciplina de Campus Promete. En este sentido, la jugadora catalana se muestra “con mucha ilusión por volver a trabajar y dar todo para el bien colectivo, aportando la experiencia que he ido cogiendo en mi carrera”, apunta Pedrals quien añade: “espero disfrutar sobre el parquet, haciendo un juego alegre basado en la fortaleza grupal y aspirando siempre a llegar lo más arriba posible”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d