Javi Juárez, nuevo entrenador del UCAM Murcia

Javi Juárez, nuevo entrenador del UCAM Murcia

El banquillo del UCAM Murcia CB tiene nuevo dueño. Se trata de Javi Juárez, turolense de nacimiento y madrileño de adopción, que ha logrado ganar los dos últimos Campeonatos de España Júnior con la cantera del Real Madrid. Un trabajo que ha combinado con el desarrollo particular de jóvenes promesas que a la postre han destacado en el primer equipo o en otros conjuntos de la Liga ACB. Ha incidido de forma especial en el desarrollo de la carrera de jugadores como Luka DoncicDino RadoncicFelipe Dos AnjosWilly Hernangómez o Álex Abrines.

Lleva más de 15 años en los banquillos, dónde ha logrado cuatro ascensos entre LEB Plata y LEB Oro. Etapa que ha compaginado con las categorías inferiores de la Selección Española donde ha participado en la medalla de Oro del Eurobasket 2011 y medalla de plata en el Eurobasket 2012 con la Sub18.

Antes de iniciar la temporada en el UCAM Murcia, Javi Juárez formará parte del staff técnico de Utah Jazz durante la Summer League que organiza la NBA.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: