Javi Herrero sigue en el Lanzarote Conejero

Javi Herrero sigue en el Lanzarote Conejero

El Lanzarote Conejero volverá a contar la próxima temporada con Javi Herrero, un jugador que fue determinante la campaña pasada y uno de los grandes descubrimientos por parte de la dirección deportiva del club.

Javier Herrero Alonso, nacido el 5 de abril de 1994, es un jugador de dos metros de altura y que ocupa la posición de ala-pívot. Su polivalencia le permite jugar de tres, destacando por su buen lanzamiento a canasta y por su trabajo en el juego interior del equipo. Un jugador con una amplia experiencia en categoría nacional, disputando hasta la fecha 63 partidos en la Liga EBA.

Herrero asegura que “ha sido fácil decidirme, a pesar de que tenía otras ofertas”. “En Lanzarote me han tratado bien desde el primer momento, tanto el club como los compañeros”, explica y comenta que “lo más importante para mí como jugador es que me han hecho sentirme importante en el equipo, me han dado confianza y así todo es mucho más fácil”.

Javi Herrero fue la pasada temporada uno de los fijos del equipo, jugando los 30 partidos de la fase regular del grupo B de la Liga EBA. El jugador tinerfeño estuvo una media de 33:24 minutos sobre la cancha de juego, promediando 15’1 puntos, 6’2 rebotes y 1’5 asistencias. Unas actuaciones que contaron con una valoración media de 15’5 puntos por partido.

En cuanto a la nueva temporada, Herrero asegura que la afronta “con muchas ganas e ilusionado por ver lo que puede deparar esta segunda temporada en la isla. Tanto yo como todos los que formemos parte del equipo daremos todo para que se desarrolle lo mejor posible”, explica y agrega que “llego conociendo a la gente del club, sabiendo como se trabaja y todo será más fácil”.

Javi Herrero se convierte en el primer jugador renovado por parte de la dirección deportiva del Lanzarote Conejero para la temporada 2018/2019, campaña en la que el equipo “naranja” aspira a seguir militando en la Liga EBA.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo