Víctor García estará en el cuerpo técnico de Utah Jazz en las Ligas de Verano de la NBA

Víctor García estará en el cuerpo técnico de Utah Jazz en las Ligas de Verano de la NBA

El grancanario Víctor García recibió la invitación de Quin Snyder, entrenador jefe de una de las franquicias de moda en la NBA. Utah Jazz cuajó una temporada sobresaliente de la mano del ‘rookie’ Donovan Mitchell y del también novato ex-jugador del Gran Canaria Royce O’Neale, alcanzando las semifinales de Conferencia Oeste.

García ya participó el verano pasado en un ‘mini-camp’ con la franquicia de Utah Jazz y ahora da el salto a las Ligas de Verano organizadas por la NBA. Formará parte del cuerpo técnico en la Summer League de Salt Lake City los días 2, 3 y 5 de julio junto a las franquicias de Atlanta Hawks; Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs. A continuación, se desplazará con el equipo al estado de Nevada para disputar una nueva edición de la Summer League de Las Vegas, que por primera vez contará con las 30 franquicias estadounidenses. Será un torneo de 12 días y 82 partidos donde Utah Jazz abrirá su participación el día 7 de julio ante Portland Trail Blazers en el Cox Pavilion de Las Vegas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: