Cantera Base 1939 Canarias y CB Santa Cruz, tercero y cuarto del Nacional Infantil

Cantera Base 1939 Canarias y CB Santa Cruz, tercero y cuarto del Nacional Infantil

Tras una semana mágica, terminó este sábado el Campeonato de España Infantil Masculino en Marín y lo ha hecho con el triunfo final del Real Madrid. Justo antes de la gran final, el Cantera Base 1939 Canarias se hizo con el tercer puesto tras ganar al CB Santa Cruz en la final de consolación (54-73).

Pero Canarias no solo consiguió esta tercera y cuarta plaza si no que, a nivel individual, un reguero de premios se vienen a las islas. Por parte del Santa Cruz, los blanquiazules consiguen el reconocimiento al mejor Jugador del Campeonato, Fallou Ndiaye, quien además se erigió como maximo reboteador. Por su parte, Musa Janha (máximo anotador) y Pablo Plasencia (mejor pasador), consiguieron premios individuales en el Cantera Base 1939 Canarias.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo