Laura Fernández renueva con el Clarinos

Laura Fernández renueva con el Clarinos

Laura Fernández amplía su contrato con el Clarinos para la próxima temporada. La renovación de la base supone un ejemplo más de la apuesta por la continuidad que está realizando el club lagunero. Fernández, que fue figura fundamental en el año de fundación del club, retornó al Clarinos el curso pasado, por lo que sumará su tercera temporada a las órdenes de Claudio García.

La tinerfeña se muestra agradecida por recibir nuevamente la confianza de un club “en el que espero repetir lo de la temporada pasada y luchar entre los mejores”. “Me siento cómoda en el equipo y encima tengo la suerte de estar en mi tierra y luchar por devolver el baloncesto femenino de Tenerife a la élite nacional”, apunta Fernández, quien asegura que “debemos centrarnos en construir un grupo que trabaje unido en busca de los objetivos”.

La renovación de Laura Fernández se suma a las ya anunciadas de Eli Vivas y Berta Dalmau.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: