Luis Casimiro deja de ser entrenador del Gran Canaria

Luis Casimiro deja de ser entrenador del Gran Canaria

Luis Casimiro Palomo Cárdenas no seguirá siendo entrenador del CB Gran Canaria. La vinculación entre el club claretiano y el técnico de Puertollano concluye a final de este mes.

Luis Casimiro llegó al CB Gran Canaria en el verano de 2016 sustituyendo a Aíto García Reneses. Con él en el banquillo, el club ha mantenido la línea ascendente de los anteriores cursos alcanzando hitos sin precedentes en la historia de la entidad. En septiembre de 2016, se proclamaba campeón de Supercopa, sumando su primer título profesional. Hace unas semanas, con la clasificación a semifinales de Liga ACB, los amarillos se metían por primera vez en su historia en la Euroliga.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: