Día 1 de la segunda etapa de Vidorreta como aurinegro

Día 1 de la segunda etapa de Vidorreta como aurinegro

Menos de veinticuatro horas después de haber sido presentado como nuevo entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, Txus Vidorreta se ha sentado a trabajar con quienes serán sus ayudantes técnicos, Marco Justo y Nacho Yáñez, además de con Xisco Sanz, que seguirá dirigiendo la preparación física del equipo, y de Aniano Cabrera, gerente y director deportivo de la entidad lagunera.

Entre todos, han comenzado a diseñar la plantilla para el próximo curso, haciendo especial énfasis en el capítulo de a qué jugadores se pretenden renovar y quiénes serán baja con respecto a la última plantilla y en diseñar la próxima pretemporada.

>>Pretemporada

La plantilla aurinegra  se pondrá el mono de trabajo entre los días 13 y 20 de agosto. Con el hándicap de no saber aún dónde podrán hacerlo por aquello de las obras que se realizarán en diversos pabellones de cara a la celebración del Mundial de Baloncesto Femenino, incluidos el Santiago Martín y el Juan Ríos Tejera, todo apunta a que el equipo lagunero realizará parte de su stage veraniego en Adeje y el resto lejos de Tenerife.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: