Anuncios
Novedades

Día 1 de la segunda etapa de Vidorreta como aurinegro

Menos de veinticuatro horas después de haber sido presentado como nuevo entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, Txus Vidorreta se ha sentado a trabajar con quienes serán sus ayudantes técnicos, Marco Justo y Nacho Yáñez, además de con Xisco Sanz, que seguirá dirigiendo la preparación física del equipo, y de Aniano Cabrera, gerente y director deportivo de la entidad lagunera.

Entre todos, han comenzado a diseñar la plantilla para el próximo curso, haciendo especial énfasis en el capítulo de a qué jugadores se pretenden renovar y quiénes serán baja con respecto a la última plantilla y en diseñar la próxima pretemporada.

>>Pretemporada

La plantilla aurinegra  se pondrá el mono de trabajo entre los días 13 y 20 de agosto. Con el hándicap de no saber aún dónde podrán hacerlo por aquello de las obras que se realizarán en diversos pabellones de cara a la celebración del Mundial de Baloncesto Femenino, incluidos el Santiago Martín y el Juan Ríos Tejera, todo apunta a que el equipo lagunero realizará parte de su stage veraniego en Adeje y el resto lejos de Tenerife.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: