Vidorreta no asegura la continuidad de White: «Si fuera más joven y no hubiera tenido problemas físicos, no tendría ninguna duda»

Vidorreta no asegura la continuidad de White: «Si fuera más joven y no hubiera tenido problemas físicos, no tendría ninguna duda»

Davin White acaba contrato con el Cantera Base 1939 Canarias el próximo 30 de junio. No ha realizado su mejor temporada, fue descartado en convocatorias de Katsikaris cuando dispuso de trece jugadores y terminó lesionado. La temporada pasada, con Vidorreta en el banquillo, el estadounidense protagonizó su mejor temporada en España, por eso se cuestionó al nuevo entrenador aurinegro si existe alguna posibilidad de que un jugador como él, al que ha sacado buen rendimiento, pueda formar parte de su equipo.

«Vamos a valorar la opinión de los servicios médicos del club y conocer también cuál es su mentalidad de cara al futuro, aunque me consta que le gustaría seguir aquí. Es un perfil de jugador muy demandado, así que comprenderéis que si Davin hubiese tenido una temporada mejor en lo físico y fuera más joven, yo no tendría ninguna duda», analizó sobre la situación del estadounidense y su posible renovación.

>>Foto: M. Garsós (Instagram: @mgarsos)

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo