Vidorreta: «El objetivo de la próxima temporada es seguir la línea de los últimos años y siempre estar entre los ocho primeros»

Vidorreta: «El objetivo de la próxima temporada es seguir la línea de los últimos años y siempre estar entre los ocho primeros»

«Si valoramos que estamos ante un equipo que ha jugado Copa del Rey y ‘playoff’ los dos últimos años, claro que debemos estar ahí. ¿Qué lo vayamos a conseguir?, también hay otros equipos que querrán lo mismo. Nuestra ilusión tiene que ser seguir como ha estado el equipo en las últimas temporadas: quinto hace dos temporadas, octavo este año, cuarto finalista de Copa y de ‘playoff’ hace dos años; semifinalista de Copa y en cuartos de final de ‘playoff’ en la 17/18; campeòn de la Champions League hace dos años, campeón de la Intercontinental esta campaña Y en octavos de final de la Champions… ¡Fijaros todo lo que acabo de decir! Y todo esto se ha conseguido para el CB Canarias en dos temporadas. Pues nuestra intención es seguir en la línea, sabiendo que no es fácil y que seguramente habrá momentos sencillos y otros más complicados. Nuestra hoja de ruta es ser ambiciosos y mantenernos por estar siempre entre los ocho primeros. Y luego ir partido a partido, para pasar los malos momentos juntos y disfrutar juntos de los buenos”, señaló Vidorreta, durante su presentación como nuevo entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, en lo que se fija como objetivos del equipo de cara a la próxima campaña.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «Vidorreta: «El objetivo de la próxima temporada es seguir la línea de los últimos años y siempre estar entre los ocho primeros»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo