Vidorreta: «El objetivo de la próxima temporada es seguir la línea de los últimos años y siempre estar entre los ocho primeros»

Vidorreta: «El objetivo de la próxima temporada es seguir la línea de los últimos años y siempre estar entre los ocho primeros»

«Si valoramos que estamos ante un equipo que ha jugado Copa del Rey y ‘playoff’ los dos últimos años, claro que debemos estar ahí. ¿Qué lo vayamos a conseguir?, también hay otros equipos que querrán lo mismo. Nuestra ilusión tiene que ser seguir como ha estado el equipo en las últimas temporadas: quinto hace dos temporadas, octavo este año, cuarto finalista de Copa y de ‘playoff’ hace dos años; semifinalista de Copa y en cuartos de final de ‘playoff’ en la 17/18; campeòn de la Champions League hace dos años, campeón de la Intercontinental esta campaña Y en octavos de final de la Champions… ¡Fijaros todo lo que acabo de decir! Y todo esto se ha conseguido para el CB Canarias en dos temporadas. Pues nuestra intención es seguir en la línea, sabiendo que no es fácil y que seguramente habrá momentos sencillos y otros más complicados. Nuestra hoja de ruta es ser ambiciosos y mantenernos por estar siempre entre los ocho primeros. Y luego ir partido a partido, para pasar los malos momentos juntos y disfrutar juntos de los buenos”, señaló Vidorreta, durante su presentación como nuevo entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, en lo que se fija como objetivos del equipo de cara a la próxima campaña.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Vidorreta: «El objetivo de la próxima temporada es seguir la línea de los últimos años y siempre estar entre los ocho primeros»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: