Tai Odiase participa en el 2018 ‘Draft Workouts’ de los Charlotte Hornets de la NBA

Los Charlotte Hornets de la NBA realizaron su sexto entrenamiento previo al ‘Draft’ este lunes y en él participó Tai Odiase, jugador hasta hace pocas fechas del Cantera Base 1939 Canarias y que llegó al equipo lagunero procedente de la Universidad de Illinois Chicago (UIC) para sustituir al lesionado Rosco Allen.
Odiase ha participado en este entrenamiento retomando su sueño de intentar captar la atención de alguna franquicia de la NBA y buscando convencer a los Hornets para disputar con ellos la próxima Liga de Verano.
De momento, el jugador se ha mostrado agradecido por la oportunidad que los Hornets le han brindado y así lo ha manifestado a través de su perfil en la red social ‘Instagram’ (@21taiwo), donde ha comentado: “Gracias a los Hornets por esta oportunidad. No hay nadie junto a mi, nadie me aclama ni me aplaude, sólo me pregunto si alguien puede estar feliz por mi. Gracias Hornets”.
Para comentar debe estar registrado.