Abierta la inscripción para ser voluntario del Mundial Femenino

Abierta la inscripción para ser voluntario del Mundial Femenino
La Copa del Mundo Femenina 2018, que se disputará en Tenerife del 22 al 30 de septiembre, abre el plazo para la inscripción de voluntarios que quieran formar parte desde dentro del gran torneo del 2018 organizado por nuestro país. Una oportunidad para vivir desde dentro un gran evento deportivo, convirtiéndose en esa pieza fundamental de toda competición y participando de la pasión del baloncesto y de los valores del deporte y el voluntariado.

La Laguna y Santa Cruz serán las sedes donde se disputarán los partidos del Mundial, con las 16 mejores selecciones del planeta, mientras que en Puerto de la Cruz y Los Realejos se celebrarán entrenamientos de los equipos participantes.

La inscripción se podrá realizar desde el enlace http://voluntarios.feb.es/eventos.aspx y los interesados tendrán de plazo hasta el próximo 30 de junio. En julio y agosto se realizará la selección, y antes del evento, todos los elegidos recibirán la formación adecuada.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: