Cabrera confiesa que el Cantera Base 1939 Canarias no llegó a ofrecerle la continuidad a Katsikaris

Cabrera confiesa que el Cantera Base 1939 Canarias no llegó a ofrecerle la continuidad a Katsikaris

“A Katsikaris no llegamos a ofrecerle la continuidad. Él quería un cambio y tenía cosas en mente y no llegó a concretar nada. En un momento de la temporada intentamos hablar de su continuidad y que tendríamos que haber avanzado un poco más nosotros, pero pensamos que era mejor en dejarlo hasta el final de temporada. Él tiene en mente otros objetivos que espero que le salgan», manifestó este lunes, en ‘Radio Marca Tenerife’, Aniano Cabrera, gerente y director deportivo del Cantera Base 1939 Canarias, sobre Fotis Katsikaris.

Tanto club como el propio entrenador dijeron que se tomarían unos días de reflexión para tomar una decisión al respecto de la continuidad del griego en la entidad aurinegra, pero en ningún momento hubo una intención del club en el sentido de que Katsikaris siguiese.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: