Berta Dalmau renueva con el Clarinos de La Laguna

Berta Dalmau renueva con el Clarinos de La Laguna

Tras cerrar la renovación de Eli Vivas, ahora el Clarinos ha prolongado la vinculación por una temporada más de Berta Dalmau, que sumará su segunda temporada en el club de La Laguna.

«Espero que podamos disfrutar tanto como esta y además quitarnos esa espinita de la Fase”, apunta la alero morada, quien resalta el buen ambiente del equipo y su buena adaptación a la Isla como motivos para “no pensarme ni un segundo el decir que sí a la oferta de renovación”. Con respecto a lo deportivo, Dalmau entiende la unidad del grupo como clave para sumar éxitos, “por lo que espero ayudar para mantener ese buen rollo y, en lo personal, trabajaré diariamente para estar al nivel que estuve al final de temporada”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: