El tinerfeño Sergio Rodríguez triunfa en su primera temporada en Rusia: Campeón de Liga y MVP

El tinerfeño Sergio Rodríguez triunfa en su primera temporada en Rusia: Campeón de Liga y MVP

La dinastía del CSKA Moscú continúa. Ni el Khimki de Alexey Shved ni el recobrado formato de ‘Final Four’ han impedido que el todopoderoso conjunto moscovita extienda su tiránico dominio en la VTB League. El CSKA se ha proclamado campeón por séptima temporada consecutiva, habiendo ganado ya nueve de las diez ediciones que se han celebrado. Su rival en la final, el Khimki (95-84), no pudo impedir que la primera temporada del tinerfeño Sergio Rodríguez en Rusia tuviese un mejor final: campeón de Liga y elegido mejor jugador.

El de La Laguna, con 15 puntos, 8 asistencias y 19 de valoración, fue pieza fundamental en el título del CSKA Moscú, ya que también brilló en semifinales, donde le encestó 21 puntos al Zenit.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: