El Cantera Base 1939 Canarias decide repetir con Txus Vidorreta

El Cantera Base 1939 Canarias decide repetir con Txus Vidorreta

El Cantera Base 1939 Canarias ya tiene sustituto para Katsikaris y, salvo sorpresa de última hora, es un viejo conocido: Txus Vidorreta. Así lo ha adelantado el portal web ‘SuperBasket Canarias’ (www.SuperBasketCanarias.info), que añade datos de cuál sería el contrato que uniría al entrenador de Bilbao con la entidad aurinegra: dos temporadas con opción a una tercera.

Vidorreta, que la próxima semana cumplirá 52 años, se convierte así en el sustituto del griego Fotis Katsikaris, que sigue intentando entrar en el cuerpo técnico de los Brooklyn Nets de la NBA aunque sin descartar otras franquicias de la mejor liga del mundo. El Cantera Base 1939 Canarias había mirado también para el puesto a otros entrenadores ACB, como Peñarroya y Ponsarnau, pero siempre con el primer objetivo de traer de regreso a Tenerife a Vidorreta.

El entrenador vasco, de esta manera, volvería al banquillo en el que logró el título de campeón de la Basketball Champions League 2018, un quinto puesto en la Liga ACB y la clasificación para disputar la Copa del Rey; todo eso hace ya dos temporadas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: