Scariolo dará una charla el 15 de junio en Tenerife

Scariolo dará una charla el 15 de junio en Tenerife

El seleccionador nacional absoluto masculino, Sergio Scariolo, y la entrenadora del Femení Sant Adriá de Liga Femenina 1 y colaboradora de la Federación Española de Baloncesto (FEB) en selecciones de formación, Gloria Estopa, serán los protagonistas del II Clínic para Entrenadores y Entrenadoras, que tendrá lugar el próximo viernes 15 de junio (17:00 horas), en una actividad que se enmarca dentro de las acciones promocionales con motivo con motivo de la celebración el próximo mes de septiembre (del 22 al 30) de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA 2018, organizadas por la FEB con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna y con la Federación Canaria de Baloncesto.

El Pabellón Juan Ríos Tejera reunirá una iniciativa cuyo objetivo es continuar con la línea de formación para los técnicos tanto de élite como de categorías inferiores de los clubes laguneros. De esta forma, está previsto que Sergio Scariolo sea el encargado de abrir el Clínic, con una charla sobre “Juego en transición de las Selecciones Nacionales Masculinas”; mientras que Gloria Estopa se centrará en la “Construcción Ofensiva de los Equipos de Formación”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: