Anuncios
Novedades

El CB Conejero empieza a planificar la temporada 2018/2019

El Club Baloncesto Conejero, presidido por Iván Fernández, ha comenzado a preparar la temporada venidera y ha decidido hacerlo por los cimientos deportivos de la institución, la coordinación de la base. Durante dos temporadas el coordinador de la misma había sido Óliver Cámara, acabando su vinculación con el club el pasado día 31 de mayo y siendo sustituido por Pablo Radcenco.

“No tengo más que palabras de agradecimiento para Óliver Cámara por el trabajo realizado durante su estancia en el club”, comenta el presidente de la entidad, deseando que “a nivel deportivo, personal y profesional, le vaya todo de maravilla”.

El sustituto será Pablo Radcenco, una persona de criada en el club, con experiencia en prácticamente todos los sectores. “Pablo conoce nuestra filosofía de primera mano, es sin duda la mejor persona para recuperar esos valores que nos han definido en nuestra trayectoria”, define el presidente al nuevo coordinador de la base “que aporta al club todos los valores que siempre hemos defendido: sacrificio, humildad, equipo”, apostilla.

Concluye el presidente en la presentación del nuevo coordinador señalando que “aporta, además, savia nueva a nuestro proyecto y junto a la incorporación de nuevos directivos al club, como Pedro Toledo, Enola Calero o José Antonio Montilla,  esperamos rejuvenecer nuestra estructura, atendiendo mejor a las crecientes necesidades de nuestros jugadores y jugadoras”.

Pablo Radcenco lleva varios años vinculado al CB Conejero y esta será su primera experiencia en ‘los despachos’. Como jugador pasó por las categorías inferiores del club hasta llegar al senior con el que jugó en el histórico partido de debut en Primera Nacional ante el Náutico de Tenerife entrenado por su mentor en los banquillos, Lin Arrocha.

Comenzó realizando labores de preparador físico de la mano de Pablo Sánchez en el Telde Basket Tara y la temporada pasada lo fue del Aloe Plus Lanzarote Conejero de la Liga EBA, tras licenciarse en INEF como número 1 de su promoción. Su nuevo desempeño será a partir de ahora de coordinar el trabajo de la base del club, junto a los entrenadores y monitores del mismo, para hacer más efectivo el resultado de cara al futuro.

Para el nuevo coordinador de la base el cargo “supone una gran responsabilidad y orgullo el poder ayudar a mi club de esta manera”, afrontándolo “con mucha ilusión” y trazándose como objetivo para esta temporada el de “retornar un poco a nuestros orígenes, volviendo a situar el trabajo de nuestra base en los colegios como principal motor y seña de identidad del club”, recalcando que “es un objetivo a largo plazo, el cual tengo claro que no será nada fácil, pero estoy seguro que es alcanzable y realista”.

Pablo Radcenco finaliza hablando de la importancia de los recursos humanos para llevar a cabo el objetivo, rodeándose “de personas que tengan ilusión y ganas de sumar en este proyecto, y así poder inculcarles como funciona el club, la disposición y la exigencia que tiene esta entidad”.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: