Ponsarnau, en la agenda aurinegra para el banquillo 18/19

Ponsarnau, en la agenda aurinegra para el banquillo 18/19

Ante la más que inminente salida del Cantera Base 1939 Canarias de Fotis Katsikaris, el club lagunero ya trabaja en encontrar al próximo entrenador para su primera plantilla y Jaume Ponsarnau, actual ayudante de Txus Vidorreta en el Valencia Basket, está en la agenda como posible sustituto del griego, tal y como ha apuntado el periódico valenciano ‘Las Provincias’.

En el caso en el que la entidad aurinegra decida la incorporación del entrenador catalán, hay que tener en cuenta que renovó el pasado verano su contrato con el Valencia Basket hasta junio de 2020 y la intención de la entidad taronja, ocurra lo que ocurra con el futuro de Vidorreta, es seguir contando con sus servicios dentro de su estructura técnica.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: