Katsikaris, cerca de firmar como entrenador asistente en la NBA

Katsikaris, cerca de firmar como entrenador asistente en la NBA

Fotis Katsikaris, finalizada la temporada de la Liga ACB para su equipo, Cantera Base 1939 Canarias, podría convertirse en el próximo entrenador asistente de los Brooklyn Nets de la NBA, según ha informado el portal web ‘SuperBasket Canarias’ (www.SuperBasketCanarias.info). El heleno, uno de los entrenadores más codiciados en el mercado, cruzará el charco después de haber llegado a Tenerife el pasado mes de noviembre para sustituir a Nenad Markovic.

El conjunto de La Laguna, que logró entrar en el ‘playoff’ por el título al alcanzar 19 victorias, compitió y plantó cara ante todo un Real Madrid campeón de Europa, tendrá que buscar un nuevo inquilino para su banquillo, ya que Katsikaris parece estar muy cerca de tocar su sueño americano, por lo que Aniano Cabrera, director deportivo de la entidad lagunera, sigue ojeando el mercado para buscar el candidato ideal.

Katsikaris, de 51 años, se encuentra muy cerca de firmar un contrato como entrenador asistente con una franquicia de la NBA, se habla de los Nets, aunque finalmente pueda recalar en otra de las varias que están interesadas en hacerse con sus servicios. Su acuerdo para marchar a Estados Unidos, según ha trascendido, llega poco después de haber alcanzado un compromiso verbal para ser el próximo entrenador del Unicaja de Málaga, que le ofreció ocupar su banquillo por las tres próximas temporadas. El ex entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, que siempre tuvo como gran objetivo llegar a la NBA, lleva tiempo en contacto con la mejor liga del mundo, desde que en el año 2003 sirviera como ojeador internacional para los históricos Boston Celtics. Según ha conocido ‘SuperBasket Canarias’, el heleno fichará por tres temporadas con la franquicia norteamericana.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo