Casimiro: «Ha sido muy meritorio el partido que ha hecho el equipo»

Casimiro: «Ha sido muy meritorio el partido que ha hecho el equipo»

“Creo que hoy con más energía hemos competido mucho mejor, hemos hecho mejor partido, compitiendo a nivel físico, jugando con mucha más claridad, porque al estar más descansados hemos jugado con más claridad. Con más acierto y creo que ha sido muy meritorio el partido que ha hecho el equipo, pero nos enfrentamos al Real Madrid, y parecía que podíamos cerrar el primer tiempo ganando, porque teníamos una pequeña diferencia y ellos han anotado tres tiros jugando bien y con mucho acierto y nos quitan nueve puntos de un plumazo.”

“Lo mismo ha pasado al final del tercer cuarto, podíamos cerrarlo ganándolo nosotros y al final es 70-70 castigándonos cada error que hemos podido tener. El otro día fue amplia la diferencia de puntos tras pérdidas, hoy los hemos igualado (19-14) pero creo que debemos seguir reduciendo que el Real Madrid pueda sacar ventaja de nuestros errores.”

“Creo que la mejor lectura del partido es que hemos llevado al Real Madrid ha emplearse al 100% hasta el último momento y eso demuestra el mérito que ha tenido el equipo para competir al máximo.”

“Ellos siempre endurecen la defensa y, posiblemente nosotros no sepamos utilizar esto. Tendríamos que intentar cobrar más faltas, pero debemos aprender esto. Lo que está claro cuando alguien se cuelga del aro hay que pitarlo, y esa canasta ha sido muy importante para nosotros, pero no debemos de quejarnos de los árbitros, no debemos mostrar esa debilidad y competir incluso por encima de esto.”

“No hemos llegado con opciones reales al final, pero hemos competido para tenerlas. Hemos obligado al Real Madrid a emplearse a fondo. Esto para nosotros tiene mucho mérito. Tenemos que reducir nuestros errores al mínimo para que no haya 20 puntos del Real Madrid tras nuestras pérdidas. Hemos mejorado el rebote y tenemos que seguir en esa línea.”

“Tenemos la satisfacción que hemos dado un paso más y que vamos creciendo en la serie, pero con la idea de que podíamos haber hecho algo mas para llegar al final con la opción de ganar el partido.”

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo