El CB Gran Canaria realiza la preinscripción para disputar la Euroliga 18/19

El CB Gran Canaria realiza la preinscripción para disputar la Euroliga 18/19

El Gran Canaria, tras ganar su plaza de Euroliga al vencer al Valencia Basket por 89-92 en el tercer partido de cuartos de final, ha formalizado la preinscripción para participar en la Euroleague 2018/19.

La competición continental reúne a los 16 mejores equipos de Europa. Se disputa en formato liga, con enfrentamientos a ida y vuelta, antes de una fase de cuartos de final a la que acceden los mejores ocho clasificados.

Hasta la fecha, los equipos con plaza en la próxima Euroliga son: Real Madrid, FC Barcelona, Baskonia, Fenerbahce, Olympiacos, Panathinaikos, CSKA Moscú, Buducnost, Zalgiris, Maccabi Tel-Aviv, Olimpia Milano, Darussafaka y Anadolu Efes. El ganador de la final alemana entre Bayern Munich y Alba Berlín se llevará una de las dos plazas abiertas; la otra irá para Khimki, Zenit o Unics Kazan como mejor clasificado de la VTB League (liga de Rusia).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: