‘Che’ García no seguirá entrenando al Fuenlabrada de ACB

‘Che’ García no seguirá entrenando al Fuenlabrada de ACB

En una entrevista con la emisora ‘SER Madrid Sur’, José Quintana ha anunciado que»es evidente que con nosotros Néstor (García) no va a continuar». El presidente del Fuenlabrada explicaba que los motivos eran económicos con estas palabras: «sus pretensiones económicas superan desde el punto de vista presupuestario».

Esta situación no coge por sorpresa al club, ya que tenían claro que la posibilidad de fichar al ‘Che’ García fue por ejercer de equipo puente hacia presupuestos mayores: «éramos conscientes de que a Néstor le interesaba venir a Europa, que nosotros le abríamos la puerta, y que el dinero que le ofrecimos para esta temporada en tres meses lo ganaba en Venezuela. Éramos sabedores que tarde o temprano iba a intentar dar un salto a otro equipo con mayor presupuesto».

El entrenador argentino llegó como un ciclón a la Liga ACB, convirtiendo al Fuenlabrada en el equipo revelación de la primera vuelta y clasificándolos para la Copa del Rey. A pesar de que en la segunda parte del curso, el equipo no pudo mantener ese ritmo y se quedó fuera de la lucha por los ‘playoffs’, el trabajo del ‘Che’ ha sido muy bien valorado en su primera experiencia en nuestro país.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: