Aguilar y Romay hablan en Los Realejos y Puerto de la Cruz de igualdad en el baloncesto

Aguilar y Romay hablan en Los Realejos y Puerto de la Cruz de igualdad en el baloncesto

Este lunes se ha contado con la presencia de Elisa Aguilar, excapitana de la selección española absoluta femenina, y Fernando Romay, exinternacional con la masculina, en los municipios de Los Realejos y Puerto de la Cruz. Ambos hablaron del baloncesto femenino, sus sueños, el éxito y la igualdad en el deporte, con reflexiones y experiencias desde los valores del baloncesto de igualdad, salud y convivencias; además de aprovechar la oportunidad para presentar, a los más jóvenes, la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino que se celebrará en Tenerife, entre el 22 y el 30 de septiembre.

Este ciclo de charlas organizadas por la Federaciones Española y Canaria de Baloncesto, y el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, se enclava en el proyecto ‘Universo Mujer Baloncesto’, programa integral de promoción de la mujer a través de los valores del deporte, que está liderado por las propias mujeres deportistas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: