Vidorreta: “Ha sido un honor entrenar al Valencia Basket”

Vidorreta: “Ha sido un honor entrenar al Valencia Basket”

Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, reconoció este viernes, en rueda de prensa tras el partido en el que el Valencia Basket quedó eliminado del ‘Playoff’ por el título de Liga ACB ante el Gran Canaria, que tuvieron en la mano ganar el tercer partido de la eliminatoria ante el conjunto amarillo y que hicieron mérito para ello y señaló que la derrota había sido “cruel”.

También señaló el técnico vasco que “en absoluto” se puede considerar la temporada un fracaso pese a no haberse clasificado para la Euroliga.

Vidorreta felicitó al Gran Canaria por la victoria y lamentó que las lesiones les han vuelto a lastrar en este último partido. “Hemos tenido el partido en la mano pero no hemos podido sacarlo adelante. A pesar del esfuerzo enorme del equipo parece que estábamos destinados a no tener premio”, explicó. “Ha habido tiempo en la prórroga pero ya estábamos fundidos”, dijo. “No quiero que suene a excusa, lo primero es felicitarte al Gran Canaria y lo segundo pedir perdón a la afición. No lo hemos conseguido, los jugadores estaban rotos y mi agradecimiento a ellos”, apuntó.

El técnico vasco dijo que “ha sido un honor haber entrenado al Valencia Basket. Soy mejor entrenador que cuando vine y lo demostraré, no sé si aquí o en otra parte, pero esto es un juego y sólo gana uno”, concluyó.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d