Mike Tobey, en ‘Los Más’ de los cuartos de final del ‘Playoff’ por el título de Liga ACB

Mike Tobey, en ‘Los Más’ de los cuartos de final del ‘Playoff’ por el título de Liga ACB

Ante Tomic (Valoración), Mike Tobey (Puntos y Rebotes), Marcelinho Huertas (Asistencias) y Walter Tavares (Tapones) se convierten en “los más” de los cuartos de final del ‘Playoff’ Liga ACB 2018.

– VALORACIÓN: Ha sido el líder que el FC Barcelona necesitaba para doblegar a un duro MoraBanc Andorra. Ante Tomic ha sido el jugador más valorado en cada uno de los partidos que ha disputado su equipo, destacando especialmente en el que disputó en cancha rival, donde finalizó con 31 créditos. Finalmente, también ha conseguido ser el mejor de esta primera eliminatoria, que ha cerrado con un promedio de 22’7 puntos de valoración.

– PUNTOS: Pese a que sus buenas actuaciones no pudieron ayudar a que su equipo lograra el pase a semifinales, Mike Tobey ha demostrado un excelente nivel en estos cuartos de final, en los que se ha convertido en el jugador más acertado de cara al aro. Sus 19’5 puntos de media por encuentro, tras los dos choques disputados por el Cantera Base 1939 Canarias frente al Real Madrid, le colocan como el máximo anotador de los cuartos de final.

– REBOTES: Y si fue eficaz de cara al aro, también lo fue bajo los tableros. Mike Tobey mostró su intensidad en los dos encuentros, pero especialmente en el que se jugó en el Santiago Martín, donde alcanzó la espectacular cifra de 16 capturas. Éstas, unidas a las 8 logradas en el WiZink Center, le llevan hasta las 12 de media y a convertirse en el máximo reboteador de la eliminatoria.

– ASISTENCIAS: Que es un gran director de juego nadie lo duda. Que ha estado a un excelente nivel en los cuartos de final, queda demostrado si miramos sus números, sobre todo en un apartado en el que es todo un especialista. Marcelinho Huertas es el mejor asistente de los cuartos de final, después de alcanzar una media de 7 pases de canasta por partido.

– TAPONES: Siguiendo en la línea que le ha llevado a convertirse en el máximo taponador de la Liga ACB 2017/18, Walter Tavares ha vuelto a demostrar su efectividad en esta faceta del juego, tras colocar una media de 3’5 “gorros” en los dos encuentros que ha disputado el Real Madrid frente al Cantera Base 1939 Canarias en estos cuartos de final.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: