Elisa Aguilar y Fernando Romay, estarán el lunes en Los Realejos y Puerto de la Cruz

Elisa Aguilar y Fernando Romay, estarán el lunes en Los Realejos y Puerto de la Cruz

La ex capitana de la selección española y el ex internacional con la masculina se acercan a los y las jóvenes de los municipios de Los Realejos y de Puerto De la Cruz para compartir sus vivencias, experiencias y valores.

Dentro de esta actividad vinculada a la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino se genera un espacio para que adolescentes puedan entender mejor el deporte de élite y los valores que lo acompañan como la constancia, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

La cita con los y las jóvenes del municipio de los Realejos será el 4 de junio en horario de 9:30 a 11:00 en el Complejo Deportivo Basilio Labrador.

Los y las jóvenes del Puerto De la Cruz tendrán su encuentro el mismo día 4 de 12:00 a 13:30 en el Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: