El Valencia Basket quiere que Mike Tobey vuelva a vestir de naranja

El Valencia Basket quiere que Mike Tobey vuelva a vestir de naranja

Según ha apuntado este sábado el ‘Periódico Las Provincias’, de Valencia, Mike Tobey, que esta temporada 17/18 ha jugado en el Cantera Base 1939 Canarias, podría regresar al Valencia Basket el próximo curso 18/19. El pívot, sólo firmó una temporada de contrato con la entidad lagunera y está libre para negociar.

El rendimiento de Mike Tobey en el Cantera Base 1939 Canarias no ha pasado desapercibido en los despachos de La Fonteta. El Valencia Basket fichó a Tobey en marzo de 2017 para cubrir la baja de Kravtsov aunque, tras el regreso del ucraniano, no tuvo muchas opciones en el equipo de Pedro Martínez. Participó tan sólo tres partidos en ACB, en los que promedió 5’3 puntos, 4’7 rebotes y 7’7 de valoración, pero demostró una total implicación dentro del club, de donde salió como uno de los campeones de la Liga ACB. En su salida, esa puerta quedó abierta antes de firmar, en julio de 2017, un contrato por una temporada con el conjunto aurinegro.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: