Patricia Cabrera renueva por el Uni Ferrol

Patricia Cabrera renueva por el Uni Ferrol

La triplista grancanaria, Patricia Cabrera, seguirá defendiendo la camiseta del Uni Ferrol la próxima temporada. La jugadora aceptó la oferta de renovación que le hizo el equipo ferrolano. Es la cuarta jugadora que renueva tras Bea Sánchez, María Pérez Araújo y la murciana Ani Calvo, lo que pone de manifiesto el esfuerzo de la directiva por mantener, en la medida de sus posibilidades, el bloque que rindió a un altísimo nivel en la pasada campaña.

«He decido renovar porque Lino López (el entrenador) y el club vuelven a confiar en mí y yo aquí me siento como en casa. Estoy muy contenta de esta decisión y voy a darlo todo por el equipo», manifiesta Cabrera.

También habló de lo que espera en la próxima campaña: «De la nueva temporada espero que la disfrutemos como lo hicimos de las anteriores. Creo que, a pesar de los resultados, hay que disfrutar y dejarse la piel por el equipo y que mínimo que eso para la próxima temporada». El club ferrolano busca recursos en la ciudad e instituciones para tratar de tomar parte en la Eurocup: «Me encantaría jugarla, es una competición que conozco, ya la disputé cuando jugaba en el Gran Canaria y apenas la pude disfrutar mucho. Es una competición muy bonita y espero que se pueda cumplir el sueño de Ferrol de poder jugarla», destaca la alero.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: