Katsikaris es la opción preferente de Unicaja Málaga y ya han hablado

Katsikaris es la opción preferente de Unicaja Málaga y ya han hablado

Fotis Katsikaris es la opción preferente del Unicaja Málaga para que sea su entrenador la próxima temporada, después de que el conjunto andaluz haya sido eliminado del ‘playoff’ de ACB y se ha confirmado que Joan Plaza no seguirá en el club.

Katsikaris, que empezó la temporada con el Hapoel Jerusalén, regresó a la ACB el pasado mes de noviembre para suplir al despedido Nenad Markovic en el Cantera Base 1939 Canarias. El de Unicaja sería el quinto banquillo ACB para el griego, tras los del Valencia Basket (2006-09), Bilbao Basket (2009-13), UCAM Murcia (en dos etapas distintas entre 2015 y 2017) y el propio conjunto lagunero.

Así lo ha adelantado ‘Gigantes del Basket’, donde se apunta que el propio Katsikaris y Carlos Jiménez, director deportivo del Unicaja de Málaga ya han hablado sobre la incorporación del entrenador griego al club andaluz en una reunión que tuvieron recientemente en Madrid.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «Katsikaris es la opción preferente de Unicaja Málaga y ya han hablado»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: