San Miguel, respondiendo a Katsikaris: «Más que una pesada mochila, hemos tenido expectativas muy altas a nuestro alrededor»

San Miguel, respondiendo a Katsikaris: «Más que una pesada mochila, hemos tenido expectativas muy altas a nuestro alrededor»

«Yo no lo veo como una pesada mochila. No lo definiría así. Sí que es verdad que han habido unas expectativas muy altas a nuestro alrededor porque, evidentemente, después del grandísimo año hecho el año pasado mucha gente quería lo mismo, pero hay que tener los pies en el suelo y hay que ser conscientes que repetir eso es prácticamente imposible y sí que es verdad que hemos tenido momentos de la temporada en los que pudimos haber sido más sólidos y que podríamos haber dado más, pero creo que en esos momentos el equipo ha demostrado carácter y se ha hecho un muy buen trabajo. ¿Una mochila? Creo que si la hemos tenido es más por responsabilidad por hacer un buen año y creo que esa mochila no ha sido algo negativo, pero sí que ha sido algo positivo para condicionar nuestro trabajo a esforzarnos cada día», manifestó, en rueda de prensa, Rodrigo San Miguel, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, contestando la opinión de Fotis Katsikaris sobre que el equipo ha cargado con una pesada mochila por lo hecho el curso anterior.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: