Katsikaris, sobre la derrota: «Ellos han tenido un gran acierto en la línea de tres»

Katsikaris, sobre la derrota: «Ellos han tenido un gran acierto en la línea de tres»

«Ellos han tenido un gran acierto desde la línea de tres. El partido parecía sentenciado en la primera parte, pero hemos recuperado las sensaciones y nuestro juego, pero algunos detalles unido a su gran acierto han terminado por sentenciar la serie», analizó Fotis Katsikaris, en rueda de prensa, tras el encuentro en el que el Real Madrid eliminó al Cantera Base 1939 Canarias sobre el juego del conjunto blanco y las claves de su triunfo de este martes.

«Veníamos con muchísimas ganas y el equipo estaba preparado para ganar. Estoy muy orgulloso de este grupo porque ha luchado hasta el último segundo. No era nada fácil, pero hemos creído en nuestro esfuerzo y nuestro trabajo y hemos peleado contra un equipo de tanto talento como el Real Madrid y el trabajo de hoy ha sido espectacular porque queríamos de verdad ganar y jugar contra el Real Madrid el jueves y les felicito», añadió el griego.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: