Laso: «Hay que darle valor al rival y más en su campo, donde tendremos que hacerlo mejor que el primer partido para ganar»

Laso: «Hay que darle valor al rival y más en su campo, donde tendremos que hacerlo mejor que el primer partido para ganar»

Pablo Laso habló en la previa del segundo encuentro de cuartos de final de la Liga ACB (21:00 horas, Movistar Deportes 1). El entrenador dijo: “Iberostar Tenerife tiene un juego muy reconocible, como vimos el otro día, y no se van del partido porque son muy constantes. No están por casualidad en el ‘playoff’ y se lo han ganado durante la temporada. Nosotros podemos hacer mejor las cosas en algunos aspectos, como las pérdidas de balón o algún rebote defensivo que se nos escapó. Pero también hay que darle valor al rival y más en su campo, porque son un equipo que juega con mucha energía con el apoyo de su gente y tendremos que hacerlo mejor que en el primer partido para conseguir la victoria”.

Confianza
“Al equipo le veo bien. Soy bastante positivo y eso se lo transmito a ellos. Hemos pasado un desgaste grande en el último mes, pero les veo con mucha confianza después de ser campeones de Europa. Eso hay que plasmarlo en el campo y jugar contra un equipo que también quiere ganarte, porque además para el rival es un reto lograrlo. Es algo que tenemos que aceptar en un partido que será muy difícil”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: