El Cantera Base 1939 Canarias quiere alargar la eliminatoria contra Real Madrid

El Cantera Base 1939 Canarias quiere alargar la eliminatoria contra Real Madrid

El Cantera Base 1939 Canarias recibirá este martes (21:00 horas, Pabellón Santiago Martín) al Real Madrid en el segundo partido de cuartos de final del ‘Playoff’ de la Liga ACB con la necesidad de ganar para continuar en la competición y con las consabidas bajas, por lesiones de larga duración, de Nico Richotti, Davin White y Rosco Allen, y la duda de Rodrigo San Miguel. El base español se perdió el primer partido de la eliminatoria por una microrrotura fibrilar en el gemelo derecho y es duda para el segundo duelo.

Además, Josh Akognon tampoco está en plena forma y sigue arrastrando algunas molestias en una rodilla, aunque eso no le impidió jugar algunos minutos ante el Real Madrid en el WiZink Center el pasado domingo.

El Real Madrid intentará ganar en el Pabellón Insular Santiago Martín para cerrar por ‘la vía rápida’ el ‘Playoff’ de cuartos de final y tomar aire para las semifinales en la lucha por el título. Para el encuentro será baja Trey Thompkins, que se marchó a Estados Unidos por el fallecimiento de su madre, mientras que Fabien Causeur, que se perdió el primer choque por tener fiebre, ya está recuperado y a disposición del entrenador.

La gran ventaja de Laso, en este sentido, es que sigue contando con 14 jugadores en plantilla, tras la baja que ya es definitiva de Chasson Randle, toda vez que Santi Yusta y Dino Radoncic figuran como jugadores vinculados, aunque estén total y plenamente integrados en el primer equipo.

En caso de victoria aurinegra, el tercer partido será el jueves 31 a las 21:00 horas (hora canaria) en Madrid.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: