El Cantera Base 1939 Canarias anuncia que no quedan entradas para el partido ante el Madrid

El Cantera Base 1939 Canarias anuncia que no quedan entradas para el partido ante el Madrid

Como era de esperar, el Pabellón Santiago Martín va a presentar una entrada de gala en el encuentro de este martes entre el Cantera Base 1939 Canarias y el Real Madrid. Según ha informado el club de La Laguna, se ha agotado todo el papel disponible por lo que, el del martes, será el sexto partido de la temporada en la que el club ha anunciado que no hay entradas disponibles. En los cinco anteriores no se llenó el graderío, quedaron butacas vacías, ¿ocurrirá lo mismo este martes?

Las ocasiones anteriores de entradas agotadas sin lleno

Ya ocurrió con anterioridad, coincidiendo con las visitas al Santiago Martín del Gran Canaria, el propio Real Madrid, Baskonia, Estudiantes, FC Barcelona y Obradoiro, en choques correspondientes a la fase regular de la Liga ACB. El club anunció que vendió todas las entradas disponibles, pero el recinto deportivo no se llenó.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: