Martínez, sobre su eliminatoria contra Manresa: «No hay que pensar en el domingo»

Martínez, sobre su eliminatoria contra Manresa: «No hay que pensar en el domingo»

Alejandro Martínez, ex entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, entre otros clubes tinerfeños, y actual entrenador del Palencia tiene claro que su equipo «tiene que pensar y va a pensar de forma positiva y optimista en el primer partido ante Manresa y no podemos pensar en el domingo porque no sabemos si el domingo llegará», manifestó este jueves en ‘Radio Marca Tenerife’.

El Palencia marcha 2-0 perdiendo la serie de semifinales del ‘playoff’ de LEB Oro ante el Manresa, por lo que una victoria catalana eliminaría a los palentinos, que este viernes, a las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Palencia, debe ganar para forzar el choque del domingo, que también sería en casa y que sería el segundo de la serie como local, ya que de haber un quinto compromiso sería en Manresa.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: