Katsikaris: «Hay que felicitar al equipo. Tiene mucho mérito estar entre los ocho mejores»

Katsikaris: «Hay que felicitar al equipo. Tiene mucho mérito estar entre los ocho mejores»

Fotis Katsikaris analizó, en rueda de prensa tras el encuentro, la gran victoria de su equipo en el último partido de la Fase Regular de la Liga ACB ante el Real Betis. El griego valoró el excelente trabajo realizado por sus jugadores y el premio de volver a disputar, por segunda temporada consecutiva, el ‘Playoff’ por el título de la mejor liga de Europa.

Análisis del partido

«Muy contento con la actitud del equipo y la energía ya que no sabíamos como íbamos a estar. Era una cuestión de nuestra actitud. Estoy muy contento, tengo que felicitar al equipo. Ha sido una liga regular muy difícil como un equipo modesto y dadas las expectativas de la temporada pasada. Es de mucho mérito estar entre los ocho mejores equipos de la Liga ACB», manifestó.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: