El corazón de Alberto Ramón Rodríguez le permite seguir amando al baloncesto sobre la cancha

El corazón de Alberto Ramón Rodríguez le permite seguir amando al baloncesto sobre la cancha

En abril, Alberto Ramón Rodríguez, jugador del Eurocolegio Casvi de Liga EBA y formado en la cantera del CD Magec Tías y que pasó por las filas del CB Conejero, daba a conocer a través de sus perfiles de redes sociales que un problema de salud le obligaba a abandonar de manera activa las canchas de baloncesto. Desde hace tiempo se le diagnosticó un bloqueo de la rama derecha de su corazón, que, además, late más lento de lo normal.

Ahora, el jugador, también a través de sus redes sociales, ha anunciado que podrá volver a jugar. Tendrá que someterse a una operación quirúrgica consistente en una ablación (extirpación de un órgano o de un tejido corporal), pero podrá seguir jugando. El corazón de Alberto seguirá latiendo sobre la cancha y con la pelota naranja en sus manos.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: