San Miguel no jugará en Sevilla por una microrrotura en los isquiotibiales del muslo izquierdo

San Miguel no jugará en Sevilla por una microrrotura en los isquiotibiales del muslo izquierdo

Rodrigo San Miguel, base del Cantera Base 1939 Canarias, sufre un edema muscular por una microrrotura en los isquiotibiales del muslo izquierdo, según ha informado el club aurinegro tras las pruebas médicas a las que se sometió el jugador.

El ’00’, que se lesionó en el partido que su equipo ganó el sábado al Obradoiro por 73-69 en la Liga ACB, se perderá el último encuentro de Liga Regular que el Cantera Base 1939 Canarias jugará en la cancha del Real Betis de Sevilla, y, en función de su evolución, el servicio médico del equipo aurinegro determinará su posible participación en el primer partido del ‘playoff’, si es que el conjunto de La Laguna es capaz de lograr, este jueves, su ansiada clasificación para el mismo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: