Calleja seguirá como Director General de la ACB, de momento no hay elección de nuevo presidente

Calleja seguirá como Director General de la ACB, de momento no hay elección de nuevo presidente

Después de la Asamblea de clubes de ACB de este martes, y tal y como reza el comunicado de la propia competición, no se ha elegido nuevo presidente y Calleja continuará como Director General.

El comunicado dice así:

“Los clubes de la ACB se han reunido este martes en la sede de la ACB en Barcelona con el proceso de elección del presidente como punto principal del día. Los representantes de los clubes pudieron conocer el proyecto de Miguel Juane y Javier Imbroda, mientras que fue retirada la candidatura de Juan Francisco García. Tras escuchar a Imbroda y Juane, la Asamblea realizó dos rondas de votaciones. No obstante, ninguno de los dos candidatos alcanzó la mayoría requerida en los estatutos (3/4 partes).

Los clubes han acordado continuar la búsqueda del Presidente a través de la Comisión Delegada y en próximas reuniones.

Entre tanto, José Miguel Calleja, nombrado Director General el pasado 26 de marzo, continuará ostentando todas las funciones y responsabilidades directivas de la ACB”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: