Abromaitis se resintió el sábado del esguince en su tobillo izquierdo y es duda para el jueves

Abromaitis se resintió el sábado del esguince en su tobillo izquierdo y es duda para el jueves

El estadounidense Tim Abromaitis se resintió el pasado sábado, en el encuentro ante el Obradoiro, del mismo tobillo del que había sufrido un esguince en el partido ante Estudiantes del 6 de mayo, lo que le hace tener mucho dolor y ser duda para el encuentro del próximo jueves a las 19:30 horas ante el Real Betis en el Pabellón San Pablo de Sevilla y en el que el cuadro lagunero se juega todas sus opciones de clasificarse para disputar el ‘playoff’ por el título de la Liga ACB.

Abromaitis se resintió de su tobillo izquierdo el pasado sábado cuando restaban casi seis minutos para acabar el tercer cuarto. El jugador se dobló el tobillo y tuvo que retirarse de la pista.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: