Vázquez: “Solo nos preocupa ganar el partido del jueves, no miramos nada más”

Vázquez: “Solo nos preocupa ganar el partido del jueves, no miramos nada más”

El internacional español Fran Vázquez compareció en la sala de prensa del Santiago Martín, para analizar el último compromiso de la Fase Regular para el equipo lagunero. Los aurinegros, tal y como expresó el pívot canarista, sólo piensan en la victoria ante un Real Betis ya descendido.

Así llega el Cantera Base 1939 Canarias

«El equipo está bien, con mucha ilusión de cara al último partido de la fase regular en Sevilla. Venimos de sumar dos victorias consecutivas en casa, ante Obradoiro después de darle la vuelta a un partido que se nos puso cuesta arriba en el primer cuarto. Estamos más cerca de alcanzar nuestro objetivo de clasificarnos para el ‘playoff’. No se dieron los resultados que esperábamos, pero hay que seguir luchando», indicó el interior aurinegro. «Dependemos de nosotros y vamos a intentar traernos la victoria de Sevilla para certificar la presencia en los ‘playoff'», añadió.

Real Betis, último rival de la Fase Regular

«Aunque siempre han estado en la zona baja no empezaron tan mal la competición, con mucho tiempo por delante para mejorar su situación. No han podido sumar las victorias necesarias para evitar el descenso y ahora se despedirán ante su afición sin nada en juego, aunque sus jugadores saldrán a dar una buena imagen de cara a colocarse en otros equipos la próxima temporada. Nosotros nos jugamos todo y debemos ser capaces de hacer nuestra defensa y estar bien en ataque. Así y todo lo veo como un partido trampa para nosotros».

Sólo le preocupa la clasificación de su equipo

«No miramos quién puede ser nuestro rival en cuartos de final, solo nos preocupa ganar el partido del jueves en Sevilla y estar clasificados. Luego nos da igual el rival», finalizó Vázquez.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: