Opciones para el Gran Canaria en la última jornada de la Liga ACB para saber su posición final

Opciones para el Gran Canaria en la última jornada de la Liga ACB para saber su posición final

Hasta cuatro posiciones diferentes puede ocupar el Gran Canaria a falta de tan solo una jornada. El jueves se celebra la última fecha de la fase regular en horario unificado. Los claretianos pueden ser quintos, sextos, séptimos u octavos dependiendo de los resultados que se den.

Junto a los amarillos, Unicaja, Andorra y Cantera Base 1939 Canarias se juegan los otros lugares; teniendo en mente, eso sí, a un UCAM Murcia que aún se puede clasificar y dejar fuera a los laguneros.

Las cuentas para los claretianos, no obstante, pueden ser muy sencillas. Si se gana al Real Madrid, serán quintos y en cuartos de final esperará el Valencia Basket. No hay más. Todas las opciones son estas:

  • Quintos (vs Valencia en ‘Playoff’): Si gana. O pierde, pero también caen Unicaja y Cantera Base 1939 Canarias
  • Sextos (vs Barça en ‘Playoff’): Si pierde, gana Unicaja y pierde Cantera Base 1939 Canarias
  • Séptimos (vs Baskonia en ‘Playoff’): Si pierde, gana Cantera Base 1939 Canarias y pierde Andorra
  • Octavos (vs Real Madrid en ‘Playoff’): Si pierde y ganan Cantera Base 1939 Canarias y Andorra.

Mientras el Gran Canaria recibe al Real Madrid, el Cantera Base 1939 Canarias juega en pista del descendido Real Betis; Unicaja visita al Joventut; y el Andorra recibe a Valencia Basket.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: