Opciones matemáticas del Cantera Base 1939 Canarias para jugar ‘playoff’ y, de lograrlo, en qué posición

Opciones matemáticas del Cantera Base 1939 Canarias para jugar ‘playoff’ y, de lograrlo, en qué posición

El Cantera Base 1939 Canarias jugará el ‘playoff’ por el título de la Liga ACB si gana este jueves en su visita al Real Betis (19:30 horas, Pabellón San Pablo, Sevilla). Ganando, los aurinegros acabarán entre los ocho primeros, pero, a partir de ahí, se abren una serie de opciones de que su posición final en la clasificación vaya desde el quinto al octavo puesto. También hay una opción de que el cuadro lagunero juegue el ‘playoff’ aún perdiendo este jueves.

Las cuentas son las siguientes:

  • Perdiendo en Sevilla: Jugaría el ‘playoff’ si el Andorra gana al Valencia o con una derrota del UCAM Murcia ante el Estudiantes.
  • Perdiendo en Sevilla no juega el ‘Playoff’: Si gana el Murcia y pierde el Andorra. Con un empate a 18 victorias con andorranos y murcianos no estaría entre los ocho primeros.
  • Puede ser quinto: Si gana y pierden Gran Canaria, Unicaja y Andorra.
  • Será sexto: Si gana y también gana el Unicaja, pero pierden el Gran Canaria y el Andorra.
  • Séptimo: Si gana y gana el Gran Canaria y pierde el Andorra; o ganando y ganando el Andorra y perdiendo el Gran Canaria.
  • Octavo: Ganando, es la plaza segura.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Opciones matemáticas del Cantera Base 1939 Canarias para jugar ‘playoff’ y, de lograrlo, en qué posición»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: