Los padres de las jugadoras del Ariagona Lanzarote estuvieron a punto de provocar la suspensión de un partido en el Regional Preinfantil Femenino por insultos graves a los árbitros

Los padres de las jugadoras del Ariagona Lanzarote estuvieron a punto de provocar la suspensión de un partido en el Regional Preinfantil Femenino por insultos graves a los árbitros

En el Campeonato de Canarias Preinfantil Femenino, que se disputó este pasado fin de semana en Santa Cruz de tenerife, se vivió una desagradable situación durante el encuentro disputado el sábado por la mañana en el Pabellón Municipal de La Salud entre el CB Islas Canarias (Gran Canaria) y el Ariagona, que venció el conjunto amarillo por 64–53. Durante el partido, los padres de las jugadoras del conjunto de Lanzarote consideraron que la actuación arbitral no estaba siendo imparcial y que estaban favoreciendo al equipo grancanario y manifestaron su disconformidad con la pareja de colegiados mediante insultos y prácticamente invadiendo la cancha de juego.

Lógicamente, tanto los árbitros, como los asistentes de mesa y el delegado federativo, de la Federación Canaria de Baloncesto, que estaba allí presente invitaron a los padres a cesar en su comportamiento o abandonar el pabellón para poder continuar con el partido y al hacer caso omiso se tuvo que pedir la presencia policial para que el partido pudiese continuar y finalizar.

En ningún momento se suspendió el partido, como se ha publicado en varios medios de comunicación y como ha dado a entender el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. El partido tuvo un parón, pero nunca una suspensión.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «Los padres de las jugadoras del Ariagona Lanzarote estuvieron a punto de provocar la suspensión de un partido en el Regional Preinfantil Femenino por insultos graves a los árbitros»

  1. Se nos va de las manos, un Campeonato Preinfantil donde las niñas deben aprender muchísimas cosas y los árbitros también.

    Esta es la educación y valores que muestran los padres y lo peor es que sucede muy a menudo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: