El Pabellón Paco Álvarez vive una gran fiesta del baloncesto femenino de formación con lleno absoluto

El Pabellón Paco Álvarez vive una gran fiesta del baloncesto femenino de formación con lleno absoluto

Este domingo finalizó el Campeonato de Canarias Preinfantil Femenino 2018, que se celebró desde el pasado viernes en los pabellones Paco Álvarez y Municipal de La Salud, y que estuvo organizado los clubes Tenerife Central y Santa Cruz, junto con la Federación Canaria de Baloncesto y con la colaboración del Ayuntamiento capitalino, a través de su Concejalía de Deportes, y de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife.

La cita regional fue un éxito de participación de público, que sobre todo llenó el recinto del Paco Álvarez en los encuentros del sábado por la tarde y en los del domingo, donde el aficionado al baloncesto supo valorar la calidad de los encuentros que allí se estaban disputando y apoyó al baloncesto femenino de formación. Durante las tres jornadas se vivió una auténtica fiesta y la animación en el graderío fue más que palpable, con miles de personas que pasaron por el pabellón durante los tres días del Campeonato, y con la guinda de la presencia y la actuación durante la final del grupo de baile ‘Incandescence’, del ‘Proyecto 2022’ del Colegio Pureza de María de Santa Cruz.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: