Melilla y Manresa ponen el 1-0 en semifinales de LEB Oro – Ascenso ACB

Melilla y Manresa ponen el 1-0 en semifinales de LEB Oro – Ascenso ACB

Se disputaron este viernes los primeros partidos de la serie de semifinales del ‘playoff’ de LEB Oro, valedero para ascender a Liga ACB, y el Melilla y el Manresa se han puesto por delante en las eliminatorias.

En el duelo entre jugadores canarios, Joaquín Portugués por parte del Prat y Fran Guerra por el Melilla, el triunfo sonrió al grancanario, ya que el conjunto melillense venció por 63-64, recuperando así el factor cancha en la serie.

También fue muy igualado el otro encuentro, ya que el Manresa, con el pívot Nacho Martín, ex del Gran Canaria, superó al Palencia, entrenado por Alejandro Martínez, ex del Cantera Base 1939 Canarias, entre otros clubes de Tenerife, por 86-85.

Este domingo día 20 se disputarán los segundos encuentros de la eliminatoria.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: