La charla ‘Inspiration Women 5W+, un debate para la reflexión’, trató la desigualdad entre el deporte masculino y femenino

La charla ‘Inspiration Women 5W+, un debate para la reflexión’, trató la desigualdad entre el deporte masculino y femenino

Este sábado, a las 11:00 horas, en el Hotel Escuela de Santa Cruz, se realizó un debate sobre baloncesto femenino para la reflexión y el conocimiento del estado actual de esta disciplina. El mismo, se celebró como actividad paralela a la celebración del Campeonato de Canarias Preinfantil Femenino y dentro de las actividades relacionadas con el Mundial Absoluto Femenino, que tendrá lugar en Tenerife el próximo mes de septiembre.

Relevantes figuras del baloncesto como Anna Junyer y Manolo Aller, técnicos FEB; Nieves Anula, ex jugadora y actual seleccionadora 3×3; la entrenadora María Sosa, además de Verónica Meseguer, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, trataron diferentes asuntos muy interesantes a tener en cuenta para visibilizar el deporte femenino, en una charla que moderó la periodista Begoña Ávila.

Al acto acudieron jugadoras, entrenadores y directivos de los clubes participantes en el Campeonato de Canarias Preinfantil Femenino, así como de otros clubes tinerfeños.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: